Massimo Benassi dejó claro este martes que solo dejarán salir a Yeremay Hernández si algún club abona el importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de euros.
“Para nada”, respondió el director general del Dépor al ser cuestionado por si teme que algún equipo europeo pueda pagar la cláusula del futbolista canario.
“Fernando Soriano con su equipo está trabajando y estamos muy tranquilos. Siempre lo hemos dicho, la posición del club está clara y no hay nada nuevo que destacar”, afirmó Benassi a la TVG tras asistir al acto en el que Abanca, principal accionista del club, prorrogó otros cinco años su apoyo económico al Plan de Patrocinio de Equipos gallegos de Alta Competición.
“Hablo muchísimo con todos los jugadores, no solo con Yeremay. Él y sus agentes saben que la posición del club es clara”, insistió Benassi, que lamentó que el Dépor no pudiera sumar los tres puntos frente al Málaga en La Rosaleda en el primer partido de 2025.
“Fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada, una pena el empate por lo que vimos en el campo”, comentó el dirigente deportivista, que mostró su total apoyo al técnico Óscar Gilsanz.
“Todo el club está volcado con Óscar, él lleva muchos años en el club, es de la casa y conoce perfectamente a la mayoría de los jugadores y cómo venimos trabajando. Queremos seguir en esta línea, yendo para arriba en la tabla porque eso es lo importante y fundamental”, afirmó.