Yeremay Hernández salió exultante a la zona mixta, tras estrenar su cuenta goleadora de la temporada 2023-24 y contribuir a la goleada contra el Fuenlabrada.
Tan radiante estaba, que lanzó un mensaje tranquilizador a la afición sobre su futuro: “Acabo de renovar, así que estoy muy contento aquí, tengo otro año más de contrato, si ascendemos, tengo otro más, y estoy tranquilo. Estoy muy tranquilo, muy a gusto y tranquilos, que no me voy a ir, voy a estar aquí muchos años”, dijo, entre risas.
Sobre el encuentro, afirmó estar “muy contento por el trabajo que está haciendo el equipo. Creo que estamos sacando victorias y haciendo un buen juego, y muy contento por el gol, que ya me tocaba”.
En ese sentido, desveló que “mis compañeros me están haciendo bromas porque es mi primer gol esta temporada, pero mi objetivo es sumar, los goles llegarán y no me preocupan los números. Con los partidos van a llegar y m i objetivo es terminar la temporada de la mejor manera y ascender”.
El canario brilló, al igual que el también canterano Mella, con el que exhibió un gran entendimiento en el campo: “Me entiendo muy bien con él, estoy muy contento también por él, está haciendo las cosas muy bien, es un chico que trabaja muy bien y se merece todas las cosas que está consiguiendo. Da gusto verlo entrenar”.
En el plano físico, reconoció que “estoy un poco justo, tengo unas molestias en los isquios, en los abductores, en los gemelos”.
“Estoy un poco justo, pero quiero jugar cada partido hasta donde me dé. Creo que estoy trabajando más y voy a ir a más, seguro”, añadió el joven extremo deportivista.