Uno x Uno: Dépor-Cádiz
lll
17º-23º

Uno x Uno: Dépor-Cádiz

Nuestras puntuaciones de los jugadores blanquiazules ante el cuadro gaditano
Uno x Uno: Dépor-Cádiz
Mario Soriano celebra su gol ante el Cádiz. Foto: Quintana

Usuario

Estas son nuestras valoraciones de los jugadores del Dépor tras la victoria contra el Cádiz.

 

HELTON. Salvador (6): Como en otros partidos volvió a dejar manos salvadoras y que a la postre dieron los tres puntos al equipo. En la primera parte una tras disparo de Diakité y luego sacó la manopla tras un centro envenenado de Ontiveros. Ya en la segunda detuvo un remate a Chris Ramos. Estuvo seguro.

 

PETXARROMAN. Luces y sombras (4): Tuvo trabajo tanto con Ontiveros, debido a su movilidad, como con De la Rosa. Cometió varias imprecisiones y pérdidas de balón, que subsanaron sus compañeros. Algunas supusieron contras peligrosas. Salvó   con un despeje una opción clara de gol del Cádiz en la segunda.

 

PABLO MARTÍNEZ. Exigido (5): Tuvo sus más y sus menos con Chris Ramos, que en ocasiones le ganó por velocidad. Cometió alguna falta del todo innecesaria que le dio al Cádiz opciones a balón parado. Acabó bastante cansado después de una primera parte muy exigente en defensa. Sacó un gol bajo palos.

 

PABLO VÁZQUEZ. Agotado (6): Terminó el partido fundido después de un esfuerzo extra, también ayudando en ataque. No siempre estuvo acertado en los despejes por alto. Subió a rematar pero en la ocasión que tuvo su cabezazo se fue alto. Lo volvió a intentar en la segunda parte pero no logró encontrar el camino del gol.  

 

TOSIC. Debut en Riazor (6): Disfrutó de su primer partido en Riazor. Bien al corte por abajo, un poco menos acertado a la hora de incorporarse al ataque. Se asoció más en ataque en la segunda parte por su banda con Yeremay. Se creció con los minutos y acabó arengando al público ante el dominio rival.

 

DIEGO VILLARES. Bregador (6): Lo intentó al inicio con un disparo lejano, tras robo. No fue la única pelota que recuperó para sus compañeros, ayudando así en la presión  Estuvo atento en la salida de balón a sus compañeros para ofrecerse y dar opciones. Llegó desde segunda línea, pero sin sorprender como ante el Cartagena.

 

YEREMAY. Destellos (7): Le costó mucho entrar en contacto con el balón en la primera parte. Cuando se pudo asociar con Mella el Dépor lo notó. Dejó detalles de jugador muy por encima de la categoría. Se precipitó en algún disparo y en alguna entrega forzada. A veces pecó de individualista con el balón.

 

JOSÉ ÁNGEL. Impreciso (5): Volvió a incrustarse entre centrales para ayudar en la salida de balón. Cometió varias imprecisiones en los pases. Aguantó la cuarta amarilla, aunque estuvo a punto de ver tarjeta en alguna acción al límite. Juega limitado por molestias físicas y fue uno de los cambios en el tramo final.

 

ZAKARIA EDDAHCHOURI. Poca presencia (4): Intentó aguantar el balón para sacar al equipo, pero sin éxito. A punto de marcar en la primera parte, sacó un zaguero bajo palos. Poco participativo en el juego colectivo. Tras el descanso le faltó precisión en un cabezazo, tras un buen centro de Mella. Fue uno de los cambios con empate a cero.

 

DAVID MELLA. Con ganas (5): Trató de ayudar presionando alto para dificultad la salida de balón del Cádiz. No pudo correr todo lo que habría querido en la primera mitad. Con menos aportación en ataque, ayudó en las coberturas y en tareas defensivas. Fue sustituido muy al final tras vaciarse en varias acciones.

 

EL MEJOR. MARIO SORIANO. Timón y gol: Su insistencia tuvo el premio del gol. Ayudó en la medular, bajando, cuando el Cádiz tenía superioridad. A punto de marcar en la primera parte. El Dépor notó cuando entró en contacto con la pelota, pues el equipo pudo subir líneas. Lo había intentado de nuevo en el segundo acto, con un disparo que se fue fuera por poco. Marcó un gol de pillo, llegando desde atrás y recogiendo un rechace. Por sus pies pasaron la mayoría de las jugadas de los blanquiazules y dio sentido al juego.

 

LOS CAMBIOS

 

IVÁN BARBERO (5): Le cayó algún balón muerto en el área pero no pudo aprovecharse para intentar cazar algún disparo con peligro. Bien en las disputas aéreas.

 

MFULU (4): Imprecisión en los pases.

 

DIEGO GÓMEZ (5): Entró en el tramo final del partido pero a punto estuvo de marcar. Logró recoger un balón pero su disparo en el área se encontró con la parada de David Gil.

 

JAIME (-): Sin tiempo. Salió para contener.

 

GENREAU (-): Apenas un buen regate.

Uno x Uno: Dépor-Cádiz

Te puede interesar