José Ángel, centrocampista del Deportivo, se mostró satisfecho por la victoria, ya que ereconoció que el equipo blanquiazul no se sintió "cómodo" en muchas fases del encuentro.
Alegría en el vestuario por ganar por fin en Riazor: "Estábamos deseando encontrar los tres puntos en Riazor, que esta temporada es nuestra asignatura pendiente, y enlazar dos partidos seguidos con victoria. Pero ha sido un partido complicado, contra un rival de mucha calidad. No hemos estamos muy cómodos, pero al final hemos ganado".
Diferencia entre la primera parte y la segunda: "Los primeros 15-20 minutos han encontrado muchos espacios, no hemos estado cómodos, estábamos muy largos. Después del descanso hemos hablado de un par de detalles y hemos salido mejor. El Cádiz es un grandísimo equipo. Y con el míster que tiene, es muy complicado sentirse cómodo con balón. Pero el equipo ha seguido creyendo y llegó la victoria".
Queda menos para sellar la permanencia: "Queda menos porque hemos podido sumar de tres. Pero tampoco miramos a eso. Miramos al siguiente partido y ya está".
Otro partido sin cumplir ciclo de amonestaciones: "Sí, (la sanción) tendrá que esperar".