El tridente del Deportivo puede volver a lucir con sus tres integrantes este sábado contra el Cádiz con la posible vuelta de Yeremay Hernández al equipo, para acompañar en el ataque a Lucas y Mella.
El extremo isleño continúa avanzando en la recuperación de su rodilla derecha, trabaja con sus compañeros por segunda jornada consecutiva y puede recibir el alta de cara al duelo contra los gaditanos. En esa línea de optimismo sobre su posible retorno se mostró su compañero Mario Soriano.
También están en recta final de su recuperación Jaime Sánchez, con una lesión en el aductor de su pierna izquierda y José Ángel Jurado, aquejado de un cuadro de pubalgia. Este hizo una parte con el grupo para posteriormente continuar con trabajo a cargo de los readaptadores del club.
Un paso por detrás se encuentran Bouldini y Dani Barcia. El ariete se cayó a última hora debido a una lesión muscular en el adductor izquierdo y el central tiene una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
Por su parte Barbero, que el miércoles se retiró antes debido a unas molestias en la cadera, entrenó este jueves con normalidad.