Un ‘tridente’ blanquiazul que ya vuelve loco a Riazor
lll
17º-23º

Un ‘tridente’ blanquiazul que ya vuelve loco a Riazor

Un ‘tridente’ blanquiazul que ya vuelve loco a Riazor
Mella y Yeremay abrazan a un Lucas Pérez que regaló su camiseta al niño asturiano Iker Platas | Alfaquí/Cedida

Usuario

La delantera actual del RC Deportivo está catapultando al cuadro coruñés hacia los primeros puestos en la clasificación, resultando vital en la racha de doce puntos sobre doce posibles del último mes de competición liguera.


Lucas Pérez, David Mella y Yeremay Hernández están despertando a un Depor aletargado en la primera vuelta de la Liga, que ahora mismo infunde respeto a sus rivales más directos en la carrera por el ascenso.
Lucas Pérez, que en Las Gaunas anotó dos dianas y brindó otras tantas asistencias, suma seis conversiones y once pases de gol en la 23-24. 


Frente al Fuenlabrada también resultó clave, con una diana y dos regalos a sus compañeros.
 

Su velocidad y pegada se complementan a la perfección con los dos ocupantes naturales de las bandas de ataque: los imberbes Mella y Yeremay.
 

El ‘3’ anotó un zurdazo desde fuera del área en Logroño que significó el 0-2. Ha sumado ya dos dianas en Liga y ha fabricado también dos asistencias en lo poco que ha disputado en la presente campaña (728 minutos).
 

El de Teo impresiona por su desborde y potencia, consagrándose como un jugador llamado a marcar las diferencias en el club coruñés muchas temporadas.
 

Yeremay, ya recuperado de la fisura en el peroné que lo tuvo casi tres meses parado, también comienza a plasmar sobre el campo la sobredosis de talento que posee, con un tanto y una asistencia.

 

‘Regalazo’ para Iker

Dentro de la euforia generalizada entre los casi 1.500 deportivistas desplazados a Logroño, el júbilo del niño asturiano Iker Platas sobresalió muchos enteros; y es que el pequeño incondicional blanquiazul recibió al final del choque la camiseta de su ídolo, Lucas Pérez.


“No la suelta ni quiere lavarla, dice que es un símbolo del compromiso de Lucas al jugar en el barro”, afirma su padre, Josu, al tiempo que destaca el amor a los colores blanco y azul del pequeño.


“Participó en el vídeo de ‘nos van a ver volver’ y saltó al campo para celebrar el gol de Lucas en Copa frente al Covadonga... el jugador le había prometido la camiseta y lo hizo muy feliz brindándosela después de un partido como el de Logroño, en el que el Deportivo nos dio una gran alegría”, agregó el orgulloso progenitor. 

Un ‘tridente’ blanquiazul que ya vuelve loco a Riazor

Te puede interesar