Tres sesiones del Depor antes de Badajoz, mirando a la enfermería
lll
17º-23º

Tres sesiones del Depor antes de Badajoz, mirando a la enfermería

Tres sesiones del Depor antes de Badajoz, mirando a la enfermería
Carnero, durante el entrenamiento del lunes. Foto: Alborés

Usuario

El Deportivo regresa esta mañana a partir de las 10.30 horas a los entrenamientos en Abegondo, después de la jornada de descanso de ayer, y tendrá tres sesiones para preparar el duelo del sábado contra el CD Badajoz: dos en su Ciudad Deportiva y el viernes, en Riazor. Los blanquiazules retoman el trabajo y lo hacen pendientes de la enfermería.


En la sesión del lunes el central andaluz Pepe Sánchez tuvo que retirarse de forma prematura de los ensayos. El motivo, unas molestias en un aductor pendientes de las pertinentes pruebas médicas.

 

Actualidad

A la espera de lo que arrojen los test, el cuerpo técnico encabezado por Óscar Cano sabrá si podrá contar o no con el zaguero. Otro integrante del centro de la defensa que el ‘staff técnico’ espera recuperar es Jaime Sánchez. El jugador, que se lastimó al inicio de la segunda parte del partido ante el Sanse, sufre una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, lo que le impidió poder entrar en la lista en el pasado choque contra el Talavera.  Jaime fue uno de los jugadores que se ejercitó al margen en la sesión del lunes, junto a Max Svensson y Kuki Zalazar.


En el caso del atacante, se lastimó el viernes y padece una dolencia en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El ‘nueve’ fue otra de las bajas en el pasado choque contra los toledanos.
También ha tenido que parar el delantero uruguayo. Kuki ya había acabado con molestias el sábado y el examen médico al que fue sometido reveló que tiene una lesión muscular en el aductor, lo que hará que sea posiblemente baja en el partido del sábado contra los blanquinegros.
 

Retorno

El que se espera que regrese es Raúl Carnero, que se cayó de la lista contra el Talavera debido a un proceso febril, pero que ya superó y por eso entrenó con normalidad el lunes. Con el alta ya desde hace días de los médicos, el lateral izquierdo será una de las alternativas en el carril zurdo, en el que se ha instalado Lebedenko, autor además del último tanto blanquiazul, que a la postre dio la victoria en el Municipal El Prado. 

Mientras Carnero, que se lesionó el pasado mes de enero contra Unionistas, espera poder regresar al once, todo parece apuntar que contra los extremeños será de la partida su compañero ucraniano.
El lateral izquierdo coruñés no está teniendo mucha fortuna en lo que llevamos de campaña con las lesiones musculares. 


Solo eso le ha frenado de estar en el once, puesto que cuando estaba al cien por cien, pese a contar los técnicos con otros jugadores para esa demarcación, como Alberto Retuerta, siempre se acababan decantando por el defensa herculino. 

 

Sancionado
Villares será baja contra 
el Badajoz, tras ver su quinta amarilla en Talavera
 

Diego Villares será una baja obligada de cara al encuentro de este sábado contra el Badajoz.
El mediocentro de Vilalba se perderá el choque después de haber visto la quinta amarilla en el partido contra el Talavera. 


Ya se perdió un partido por el mismo motivo Rubén Díez y el Deportivo tendrá que estar atento, puesto que también cuenta con otros tres apercibidos de sanción: Isi Gómez, Antoñito y Alberto Quiles, que se perderían el siguiente encuentro a domicilio, el duelo contra el Linense.



 


 


 

Tres sesiones del Depor antes de Badajoz, mirando a la enfermería

Te puede interesar