SuperLucas, al rescate
lll
17º-23º

SuperLucas, al rescate

El capitán blanquiazul se viste de héroe para rescatar un punto en la visita del Deportivo al Nuevo los Cármenes; es el primer gol del herculino en Segunda División desde el 6 de noviembre de 2010
SuperLucas, al rescate
Lucas Pérez celebra su tanto con sus compañeros delante de los aficionados deportivistas desplazados a Granada | Fernando Fernández

Usuario

Por primera vez en esta temporada, el Dépor ha sido rescatado por su mejor jugador: Lucas Pérez. El capitán herculino anotó el tanto del empate tras una magnífica jugada en equipo que acabó en Yeremay  que dio un taconazo mágico para que el ‘7’ pudiese batir al exfabrilista Marc Martínez.


Además, este tanto, aparte de servir para que el conjunto blanquiazul empatase, supuso el primer gol del herculino en Segunda División desde el 6 de noviembre del 2010.


“Estoy muy contento por el gol porque es el primero que marco en mucho tiempo en el fútbol profesional además de ser el primero de este año”, apuntó Lucas, que también indicó que el inicio del partido no fue el mejor de todos ya que “los primeros veinte minutos nos costó mucho adaptarnos al esquema de cinco defensas planteado por Granada, pero en cuanto ajustamos el Deportivo fue superior”, aseveró.


En esa mejora, el ‘7’ coruñés comenzó a comandar la ofensiva blanquiazul y su equipo comenzó a funcionar llegando a tener ocasiones claras.


Tuvimos varias jugadas colectivas muy buenas, al final se materializó la mía. Ojalá que hubiese gol la de Soriano...”, se lamentó el delantero, que aseguró que “nos llegamos a creer que podíamos ganar” porque “la segunda parte fue absolutamente nuestra”.

 

Corregir errores

A pesar de estar contento con el empate porque “seguimos puntuando”, Lucas Pérez incidió en que “hay que corregir los errores de los primeros veinte minutos del partido para que no vuelvan a pasar porque esto es muy largo”. 


Asimismo, el coruñés aseguró que no le sorprende el rendimiento en liga de los “Yeremay, Mellita, Villares, José Ángel o Barbero porque ya los vimos el año pasado”.


También comentó que “estamos trabajando para que los nuevos fichajes se adapten lo más rápido al club y a nuestro estilo de juego para que puedan dar su mejor versión”. Por el momento “están muy contentos y con ganas de aportar” por lo que quiere que “sigan así porque creo que esta temporada va a ser muy bonita”, concluyó el héroe que salvó, por primera vez en esta temporada, al Deportivo. 

SuperLucas, al rescate

Te puede interesar