El centrocampista del RC Deportivo Juan Carlos Menudo volvió a ausentarse del entrenamiento del primer equipo mientras negocia su salida de la entidad de la Plaza de Pontevedra.
Pese a que el sevillano dispone de contrato en vigor con los herculinos hasta junio de 2023, nunca ha entrado de lleno en los planes del entrenador Borja Jiménez, que lo ha relegado a un papel de secundario.
Después de haber superado los efectos del Covid-19, el mediapunta optó por no regresar a la disciplina de grupo desde el pasado jueves. Ayer tampoco saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros.
El RC Deportivo, que destaca que Menudo se encuentra “con entrenamiento individualizado”, busca una salida urgente para un futbolista que no está dispuesto a continuar en el ostracismo y que parece haberse declarado en rebeldía.
El primero de los fichajes para el actual curso 21-22 llegó avalado por su dilatada trayectoria en la categoría pero hasta la fecha tan solo pudo disputar 11 partidos (solo dos como titular y 238 minutos de juego) con la elástica del RC Deportivo. Club en el que tiene los días contados.
Varios voluntarios se quedaron diez minutos más ejecutando libres directos a la conclusión del test del viernes.