Pablo Vázquez, central del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota blanquiazul en el feudo de la Cultural Leonesa (1-0) y reconoció que la primera parte "fue floja" y que en la segunda mitad el equipo coruñés "empezó con fuerza" pero no le llegó para puntuar porque el rival "se metió atrás" y cerró bien.
"Empezamos bien pero me da la sensación de que luego hubo mucha interrupción y el partido no cogió ritmo. Al final, decidieron los detalles. Ellos convirtieron el centro que tuvieron y nosotros no lo hicimos en otras que tuvimos. En la segunda parte salimos con fuerza pero no nos ha dado porque ellos se han metido atrás", declaró Pablo Vázquez.
El defensa no escondió su decepción por finalizar la primera vuelta "fuera de playoff" y admitió que el Deportivo está "lejos del objetivo". "Veníamos de una energía positiva y hoy no le hemos dado continuidad. Ha sido una primera parte floja. En la segunda hemos dado la cara pero no nos ha dado. Tenemos que reflexionar, ya no tenemos margen. Tenemos una gran oportunidad ante el líder, la Ponferradina", comentó el zaguero respecto al siguiente partido del Deportivo.
Pablo Vázquez también desveló que faltó contundencia en la jugada que da origen al 1-0 de la Cultural Leonesa. "Son jugadas rápidas y duelos que hemos perdido que no nos podemos permitir perder", apuntó.
Pablo Vázquez, que pasó a jugar como central izquierdo tras la lesión de Pablo Martínez, aseguró que es algo que no le pilla "de nuevas" porque ha jugado "más de central zurdo que diestro" a lo largo de su carrera.
Por último, el central afirmó que entiendo que "la gente no esté contenta". "Seguiremos empujando. Creo que también nos deben valorar cuando damos la cara pero entiendo la frustración porque no estamos dónde se supone que está nuestro nivel".