La vuelta al trabajo del Depor tivo, que había descansado este martes, trajo la novedad en el entrenamiento de Pablo Muñoz, que completó por primera vez, desde su última lesión muscular, la sesión junto al resto.
Una buena noticia, que apunta a que el futbolista afronta, si nada se tuerce, la recta final de su recuperación. El mediapunta madrileño, que desde el cuatro de noviembre sufría una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, había jugado su último partido el 1 de noviembre en el encuentro copero ante el Covadonga.
Con anterioridad había acumulado apenas 20 minutos, saliendo desde el banquillo en los duelos ante el Teruel (0-0) e Unionistas de Salamanca.
No es la primera vez que el jugador tiene que parar. Ya había estado lesionado en el pasado, en el mes de octubre, cuando a primeros del mismo el Depor emitía un parte médico, indicando que padecía “una lesión muscular en su aductor de la pierna derecha”.
También volvió a ejercitarse con el equipo, tras estar el lunes al margen, Jaime Sánchez. Lo hizo, no obstante, con una venda en su pierna derecha.
Ya la semana pasada, tanto él como Yeremay habían rebajado la intensidad del entrenamiento, aunque finalmente ambos habían entrado en la lista con el Sestao. En ese duelo fue titular el extremo isleño, mientras el zaguero no tuvo minutos y su puesto lo ocupó Dani Barcia.
No obstante, Jaime se retiró en el tramo final del entrenamiento, en los ejercicios de fútbol de intensidad y estuvo trabajando junto al readaptador Ález Canosa. También se ejercitó con él Ximo Navarro, que se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Lucas y Mella afinaron |
El entrenamiento de este miércoles, de alrededor de una hora de duración, contó con trabajo extra para Lucas Pérez y David Mella.
En blanco
|