Otro mercado de fichajes para el Dépor con arreón final
lll
17º-23º

Otro mercado de fichajes para el Dépor con arreón final

Otro mercado de fichajes para el Dépor con arreón final
Fernando Soriano, durante una reciente comparecencia de prensa. Foto: Quintana

Usuario

El Dépor sabe desde el 12 de mayo que es equipo de Segunda División pero el mercado blanquiazul está siendo lento, calcando lo ocurrido la temporada pasada.


Y, al igual que el curso anterior, Fernando Soriano va a tener que acelerar para cerrar el máximo número de operaciones posibles antes del inicio liguero.


Con cuatro nuevos jugadores confirmados (Luis Chacón, Petxarroman, Sergio Escudero y Omenuke Mfulu) Soriano tiene una semana por delante antes del comienzo de la competición para aligerar la plantilla por una parte y sumar nuevos efectivos.


El club blanquiazul había sido el último en iniciar los movimientos en esta ventana estival, cuando ya todos sus rivales en la categoría de plata habían movido ficha.


La temporada pasada llegaron tres altas casi sobre la bocina: Pablo Valcarce (22 de agosto), Berto Cayarga (24) y Salva Sevilla (30). Con Valcarce y Salva ya fuera y las pocas opciones de continuidad del asturiano, tendrá que hilar fino Soriano para acertar en aquellos puestos que aún está pendiente de apuntalar el Dépor. 

Otro mercado de fichajes para el Dépor con arreón final

Te puede interesar