Con cerca de 27.000 abonados en su haber esta temporada, el RC Deportivo abre mañana martes el período para nuevas altas de socios, después del plazo inicial para la renovación de los antiguos fieles al club y el posterior para el cambio de localidades.
Los más afortunados de la lista de espera para formar parte de la familia deportivista —superaba las 11.000 peticiones, según datos del club— podrán refrendar sus votos por la escuadra de la Plaza de Pontevedra de cara a la próxima campaña de nuevo en Segunda División tras cuatro cursos consecutivos en la división de bronce.
Los precios a abonar por los nuevos seguidores que se adhieran a la causa blanquiazul a partir del martes 13 de agosto serán ligeramente más caros que los de los socios con presencia previa ya en el club, oscilando el importe de sus carnés entre los 504 euros de Preferencia Superior Córner y los 709 correspondientes a Tribuna Superior.
Están agotadas ya de cara a la temporada que arrancará para el Dépor el 17 de agosto las gradas de Pabellón, Preferencia Inferior y Marathón.
La masa social blanquiazul camina de modo imparable hacia otra cifra récord similar a la del ejercicio pasado 23-24, en la que el Deportivo se vio obligado a cerrar el capítulo de nuevas altas por limitación de aforo con 29.007 socios. Unos datos que hablan por sí solos de la pasión de una afición incansable.