El Deportivo regresa a la competición el próximo 4 de enero a las 19 horas para recibir a la Real Sociedad B y Mikel Jiménez, un aficionado blanquiazul que reside en Donosti, espera un regalo de Reyes anticipado.
“Tengo una intención de ir con mi hijo al estadio, le hacía ilusión verlo donde los Riazor Blues, pero a ver si puedo librar al final”, comenta el aficionado deportivista.
Desde 2018 regenta un bar en pleno corazón de San Sebastián, el bar Copaiba, que rezuma deportivismo por todos sus rincones.
Banderas, bufandas, una foto gigante del estadio de Riazor, vinilos del escudo del club y de la Torre de Hércules e incluso cubertería especial que hacen a todos los que lo visitan sentirse en A Coruña.
“Suelen venir sobre 12-15 personas a ver los partidos, pero depende de la hora de los mismos. A veces fastidia un poco el horario”, admite Mikel.
Sobre cómo va el equipo blanquiazul, espera que este curso cambie la dinámica. “Todos los años empezamos bien y acabamos mal, a ver si este año cambia” y mandó sus mejores deseos de cara al año nuevo. “Espero que 2024 sea mejor, tanta desgracia junta no puede ser. No sé qué tendrá la liga con el Depor, tuvimos problemas tanto con Rubiales como Tebas, con los descensos, los arbitrajes... Con todos los problemas que ha habido parece que nos quieren fastidiar”, indicó. Además, cree que la plantilla no está mostrando el nivel que se le presuponía, algo que lleva tiempo repitiéndose en el Depor.
“Nos venden una moto cada año de que tenemos los mejores jugadores de la categoría, pero luego no funciona”, se lamentó Mikel, que espera estar el 4 de enero en Riazor.