Mario Soriano reconoce que el 1-1 en La Rosaleda les dejó un "sabor agridulce".
"El equipo ha hecho un gran partido, se han visto cosas muy buenas, hemos tenido contras que hemos llegado bien al área contraria, pero ha faltado el último pase o la definición buena en el tiro para ponernos 0-2 y tener más tranquilidad. En los últimos minutos ellos han metido muchos jugadores arriba y ha llegado el empate, pero ha sido un buen trabajo", analizó el futbolista madrileño.
El Joker actuó en la mediapunta, donde cuajó una buena actuación y sirvió un gran pase a Yeremay en el gol del futbolista canario.
"Siempre lo digo, que es la posición donde me encuentro más cómodo, pero donde me ponga el míster voy a aportar mi granito de arena y lo que quiero es aportar al equipo", dijo al respecto.
Soriano confesó estar "contento porque me encuentro muy bien en esa posición entre líneas, recibiendo, yendo hacia delante, intentando dar el último pase".
El empate en La Rosaleda impidie a los coruñeses abrir hueco con el descenso: "El equipo sigue ahí peleando. Todos queremos intentar sumar los máximos puntos posibles, salir de esta zona, esta segunda vuelta no ha empezado mal porque hemos hecho cosas buenas y nos hemos puesto por delante, pero luego el rival se echó encima y tenemos que mirar el tema defensivo en los últimos minutos y en el aspecto ofensivo, las ocasiones que tengamos, meterlas".
Tras visitar Málaga, el cuadro herculino jugará el próximo fin de semana en Burgos, donde le espera un rival que ganó en Riazor (0-2) en la primera vuelta.
"Ya se vio en el partido de ida en Riazor, que tuvimos el balón y el control del partido durante todo el encuentro y esa acción fallida permitió que se pusieran por delante y que luego marcaran el segundo. Ya se vio qué equipo es el Burgos, no ha cambiado mucho y a trabajar a partir del lunes y a por el partido y a por los tres puntos", indicó.
Por último, se le preguntó por la incertidumbre sobre el futuro de Yeremay, después de las palabras del jugador canario.
"Yo no tengo ni idea, no sé absolutamente nada, pero está aquí bien, centrado en el Dépor, ha hecho un gran partido y ojalá se quede para seguir ayudándonos y aportando para el club", sentenció.