Lucas Pérez ha hecho sus primeras declaraciones de su cuarta etapa como jugador del Deportivo en un vídeo que ha publicado el club.
"Vuelvo al Depor, que es el equipo del que soy aficionado desde que soy pequeño, al que más siento y al que más he apoyado. Eso está por encima de la categoría y del dinero. Lo más importante en esta vida es la felicidad, estar a gusto con uno mismo y es lo que vengo buscando", comentó.
Lucas rememora que "de pequeño soñaba con jugar en Primera División y en el Deportivo y eso es algo" que ya ha "cumplido". Ahora busca más.
"Mi cabeza y mi corazón me decían que tenía que volver a casa, estar con mi familia y amigos, jugar en el equipo del que soy desde pequeño. Es un orgullo y un privilegio poder estar en casa", dijo.
Este es el sueño: "Volver a mi casa, poder retirarme donde quiero hacerlo. El deseo que tiene todo el mundo es volver a ver al Dépor en el fútbol profesional y vamos a luchar con todo para volver a donde queremos. Después, a seguir soñando".
"No es normal estar en Segunda B y tener 24.000 socios", indicó. "Esto es un sentimiento. Lo merecemos todos", apuntó.
El delantero participó con normalidad en la sesión a puerta cerrada en el Estadio de Riazor, donde toda la plantilla estuvo en el césped.
A las 18 horas será presentado en la sala de prensa de ese escenario y a las 19 horas firmará autógrafos a los aficionados que acudan al campo.