La llegada de Lucas Pérez ha supuesto todo un terremoto mediático en A Coruña y el Depor y la hinchada blanquiazul espera lo mismo en el plano futbolístico mañana en Riazor contra Unionistas.
Pero, después de su increíble fichaje, ahora el de Monelos quiere sumar soldados a su causa y en una entrevista en Twitch que concedió al streamer Pablo Pereira (@Peereira7) hizo un llamamiento para que Angeliño, actualmente en el Hoffenheim diese el paso de fichar por el Depor, algo que el de Coristanco nunca ha ocultado que desearía que ocurriese, siempre que se le ha preguntado si sería su sueño.
“Angeliño, ¡la leche! Le mandamos una carta al Hoffenheim para que nos lo suelte. Hacemos un ‘free Angeliño’, un ‘barro Angeliño’”, comentaba en tono jocoso Lucas. Aludía a ‘bajar al barro’, como coloquialmente se referían los aficionados del Depor al hecho de que el de Monelos pudiese regresar al club. El punta hacía lo propio con su paisano y este recogía el guante, para deleite de los seguidores herculinos.
“No me ha llegado aún”, comentaba el futbolista coruñés, respondiendo a través de su Twitter a un tuit colgado por un aficionado, en el que se reproducía el corte del vídeo en el que Lucas hablaba del de Coristanco.
Las redes se llenaban de comentarios de aficionados pidiéndole a Angeliño el esfuerzo, en una semana en la que el Depor y Lucas Pérez estuvieron entre los ‘trending topic’ a nivel nacional varios días, especialmente el martes, cuando el punta fue presentado ante 7.000 aficionados en Riazor.
Las redes se llenaban de comentarios de aficionados pidiéndole a Angeliño el esfuerzo, en una semana en la que el Depor y Lucas Pérez estuvieron entre los 'trending topic' a nivel nacional varios días, especialmente el martes, cuando el punta fue presentado ante 7.000 aficionados en Riazor.
En Twitter muchos seguidores comenzaban a subir tuits con los hashtag “#FreeAngelino y #barroangelino”.Una respuesta viral en redes que no debió de hacer mucha gracia al Hoffenheim, a raíz de su respuesta. Y es que el club germano comenzó a bloquear a todos los hinchas que habían empleado esas etiquetas, algo que muchos de ellos denunciaron en la propia red social del pajarito.
Una curiosa anécdota dentro de una semana en la que el Deportivo, gracias al fichaje de Lucas Pérez, ha acaparado los focos mediáticos tanto en España, como en el extranjero. Más allá del tirón mediático con el que aún cuenta el club, la increíble decisión de Lucas Pérez de bajar dos categorías y cambiar Primera por el fútbol no profesional se convirtió en una de las noticias de la semana. El Depor, contento con la atención generada, espera no obstante abstraerse cuanto antes para centrarse en el verde, que como comenta el de Monelos no miente, y empezar el año con buen pie e imponiéndose a Unionistas, en su regreso a Riazor.