El entrenador del Ceuta, J.J. Romero, cree que su escuadra mereció más en el partido en Riazor. “Me voy con la sensación de que podíamos habernos llevado un mejor resultado de Riazor, pero creo que esta derrota me hace estar más orgulloso de mis jugadores que a lo mejor algún que otro empate que hemos conseguido en los últimos tiempos. El equipo ha crecido mucho, ha demostrado que puede jugar en cualquier escenario. Hemos tratado de tú a tú al Depor, pero creo que el resultado no es justo por los visto en el terreno de juego”, argumentó.
Aunque cree que el colegiado no influyó en el resultado, sí que cree que el trencilla tuvo fallos para ambos lados. “Hay acciones conflictivas: una agresión Alberto Reina, un par de acciones conflictivas en cada área, pero creo que ha sido un buen arbitraje, y no vamos a achacar nada a la actuación al colegiado”, indicó.
“El primer tiempo empezamos bien nosotros, ellos tienen el arreón final y en la segunda ellos trataron de abrir el marcador. Tienen a dos futbolistas que deciden (Lucas y Quiles) y a partir de ahí asedio del Ceuta, con varias acciones, auque ellos tuvieron el lanzamiento al larguero. Lo mas justo habría sido el empate, sin quitarle mérito al Depor, que es un candidato a ser campeón, que además juega con una ventaja, que es Riazor”, aseveró.
El preparador desveló que Lucas le había felicitado. “Independientemente de la admiración que le tengo, me llevo un premio con sus palabras, lo que le parece el trabajo, nuestro, equipo.Viniendo de quien viene, se agradece enormemente. Uno que sabe qué futbolista es le sirve que un jugador de la elite hable del trabajo de uno y del equipo", zanjó.