Jaime Sánchez, central del Deportivo que hoy actuó como mediocentro, admitió que la derrota ante la Cultural Leonesa "fue dura" porque se trata de "un rival directo", pero recalcó que sigue "confiando en este equipo".
"Es una derrota dura porque es un rival directo. No ha podido ser. Seguiremos trabajando para corregir errores. Queda mucho. Hay mucha distancia hasta el primero pero sigo confiando en este equipo", aclaró Jaime Sánchez tras el encuentro.
Por otro lado, el jugador blanquiazul hizo referencia al enfado de la afición tras el partido. "Entendemos que la afición esté cabreada. Somos los primeros interesados en hacerlo bien. No están saliendo las cosas tan bien como nos gustaría. Que la afición siga confiando en nosotros porque vamos a intentar darle una alegría, que se lo merece", dijo Jaime.
Asimismo, el central no quiso poner una nota al equipo tras finalizar la primera vuelta a diez puntos del liderato y fuera del playoff de ascenso. "Tenemos que hacerlo mejor. Se verá (la nota) en mayo o junio. Ojalá estuviéramos primeros pero no me gusta adelantar acontecimientos. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros mismos. El equipo va a dar un paso hacia adelante", afirmó.
Además, Jaime reconoció que le parece "normal que haya críticas" porque "esto es el Depor y la exigencia es máxima". "Lo asumimos, seguiremos trabajando y corrigiendo errores", aseguró el central, que valoró su actuación como mediocentro: "No es mi posición pero el míster ha confiado en mí ahí. Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Mi objetivo es darlo todo y hacerlo lo mejor posible".