El entrenador deportivista, Imanol Idiakez, destacó en sala de prensa que solo piensa en obtener un triunfo este sábado en el estadio de Los Cármenes ante el Granada.
Preguntado acerca de cuántos puntos firma en las dos próximas salidas consecutivas, en Granada y Córdoba, el preparador señaló que "me conformo con los tres puntos de Granada y ya hablaremos sobre los de Córdoba".
El míster vasco precisó que su próximo rival "se parece un poco a nosotros, es un equipo claramente ofensivo", al tiempo que puso de relieve que el hecho de que no puedan contar con sus tres internacionales le parece "una faena".
Idiakez, que contará para esta convocatoria con los últimos fichajes Cristian Herrera y Juan Gauto, elogió la labor de Helton bajo palos ante el Racing de Ferrol, la capacidad de adaptación de David Mella a un puesto como el de lateral izquierdo, la evolución positiva de Charlie Patiño y la progresión física de Rafael Obrador, al que ve capacitado para disponer de más minutos de juego.
Acerca del respaldo máximo de la afición blanquiazul, que agotó las 500 entradas visitantes en el estadio de Los Cármenes, el entrenador puntualizó que "nuestra afición es de otro nivel, esperemos poder hacer un buen partido y darles una alegría".