El Deportivo no podrá contar para este partido con Diego Villares, uno de los predilectos de Óscar Cano en la medular, y en una encuesta realizada por este diario en sus redes los lectores tienen su candidato: Isi Gómez.
El mediocentro madrileño, que fue operado a finales del mes de enero de una fractura en un dedo de su mano derecha, es el favorito para los aficionados blanquiazules para suplir la ausencia del de Vilalba en el choque con el Badajoz mañana en Riazor a partir de las 17 horas.
Un 53 por ciento de los encuestados consideran que el futbolista debe volver al once ante el equipo al que defendió la temporada pasada en la categoría de bronce.
El centrocampista tuvo unos minutos en el choque contra el Talavera, del pasado fin de sermana, y había vuelto tras su intervención quirúrgica saliendo de inicio en el empate a domicilio ante el San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera.
Mientras, un 20 por ciento considera que el elegido debería ser Álex Bergantiños. El de la Sagrada Familia, uno de los capitanes blanquiazules jugó su último partido el pasado, saliendo desde el banquillo, el pasado 21 de enero, en la derrota por la mínima contra el Rayo Majadahonda. Su rol está siendo muy secundario con Cano, nada que ver con el peso que tenía con Borja Jiménez en el banquillo deportivista.
Un 19 por ciento de los encuestados apuestan por retrasar la posición de Mario Soriano e incorporar un extremo al once en la banda izquierda. En ese caso los aficionados se refieren a jugadores como Yeremay para ocupar esa demarcación junto al habilidoso futbolista de Alcalá de Henares, que pasaría a formar un trivote con Olabe por delante de la defensa y Rubén Díez como volante derecho. l