El Deportivo anunció este jueves que ha superado la barrera de los 30.000 socios en una nueva exhibición de pasión blanquiazul. El club había comenzado esta Liga con 27.245 abonados, una cifra que superaba los datos históricos de los últimos años. Y tenía una nutrida lista de espera para acceder a un asiento en el estadio. A día de hoy los abonados del club son 30.055, explica el Deportivo en un comunicado publicado en su página web.
La afición del Dépor no falla a los suyos y temporada tras temporada es la que nunca defrauda. Tras cuatro campañas en Primera Federación, el conjunto coruñés vuelve al fútbol profesional y lo hace con una cifra de socios espectacular, casi a la altura de las que deslizó el club en sus últimos años en Champions, cuando aseguró que llegó hasta los 30.726 abonados.
En los siete encuentros que ha jugado el Dépor esta temporada en Riazor la media es de de 22.974,7 espectadores, por los 23.379 del curso pasado. De momento, la jornada de mayor asistencia fue el choque contra el Racing de Ferrol (26.455)