El técnico del Deportivo Óscar Gilsanz se mostró contento por el trabajo de sus jugadores, a pesar del empate ante Málaga (1-1): "Me voy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores. Una pena que llegara el gol del Málaga al final. Supimos desarticular la presión del Málaga y estábamos más cerca del 0-1 que del 1-0", comentó en sala de prensa.
No obstante, consideró que el partido con el 0-1 no estaba ganado y menos cuando el adversario introdujo "modificaciones" que condicionaron su manera de jugar. "Hemos hecho un gran partido pero el rival también juega. Ahora tenemos que hacer bueno el punto la semana que viene".
Lamentó, no obstante, que el equipo tuvo "opciones" para lograr el 0-2. Con respecto a los cambios habló los motivos: "Buscamos velocidad con Davo, hizo un gran trabajo pero perdimos la primera baza de aguantar la bola que tenía Bouldini".
También habló de como influyó la diana de los locales y como cambió el ambiente: "Con el empate, la energía y la atmósfera cambia un poco. Ese gol estimuló muchó más a los locales con el gran ambiente que había en la Rosaleda".
Sobre la enfermería explicó cómo se encontraban los jugadores de baja: "Barbero tuvo un golpe en la rodilla y se le inflamó y tenía dolor. Escudero tuvo un mal apoyo en el codo. Creemos que no va a nada más. Y Lucas vino con un proceso gripal, que le permitió jugar la primera parte de la semana. Pasó una mala noche y no estaba en condiciones de jugar".
Y sobre Kevin auguró que ya tendrá más oportunidades de jugar: "Cuando metimos a Kevin en la convocatoria es porque tenía opciones reales de jugar hoy pero por las condiciones del partido vimos que era mejor optar por otro jugador".