Germán Parreño echa el cerrojo
lll
17º-23º

Germán Parreño echa el cerrojo

Germán Parreño echa el cerrojo
Germán Parreño, portero del Depor, justo antes de intervenir en uno de los escasos disparos de Unionistas en el partido del pasado domingo | Foto: Quintana

Usuario

En entredicho durante buena parte de la primera vuelta, se ha convertido en otra de las certezas del Deportivo. Se trata del guardameta Germán Parreño, que está a 7 minutos de igualar su mejor racha de imbatibilidad defendiendo los colores del equipo blanquiazul. El portero ilicitano acumula actualmente 340 partidos sin encajar un gol (contabilizando los minutos de tiempo añadido), mientras que en las primeras jornadas llegó a sumar 347 minutos sin recoger el balón de su propia portería. 


El último tanto recibido por Germán Parreño se produjo en el partido de la jornada 28 en Riazor ante el Sabadell. Pau Resta puso en ventaja al equipo de Óscar Cano en el minuto 43:06 con un cabezazo a la salida de un córner y Barbero rescató un punto para el Depor en el tiempo de prolongación.


Después del gol del central catalán, Germán Parreño mantuvo su portería a cero los 50 minutos restantes del enfrentamiento ante el Sabadell y ha completado otros tres encuentros sin encajar. Echó el cerrojo en los 96 minutos que duró en total el choque en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (0-2), se empleó a fondo para prolongar la racha en los 96 minutos del duelo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al Cornellà (0-1) y el pasado domingo apenas tuvo trabajo para seguir imbatido en los 98 minutos que transcurrieron en el compromiso en Riazor contra Unionistas de Salamanca (1-0).


Si Germán y el Deportivo son capaces de aguantar 8 minutos sin encajar un tanto en el inicio del partido del sábado en La Pinilla ante el Teruel, el portero ilicitano habrá superado su mejor racha de imbatibilidad desde que firmó por el conjunto coruñés el pasado verano.


Su mejor marca en este sentido siguen siendo los 347 minutos que estuvo sin encajar en el inicio de curso. El ex del Ibiza fue titular en el debut liguero frente al Rayo Majadahonda debido a la sanción acarreada por Ian Mackay desde la pasada campaña debido a la expulsión del coruñés en Castellón. Germán mantuvo la portería a cero en los 99 minutos que duró el partido en Riazor frente al club majariego (0-0) e hizo lo mismo en las das siguientes citas, en los 97 minutos del Lugo-Depor (0-3) y en los 101 del Depor-Teruel (0-0).


El primer gol encajado por Germán con el Depor llegó precisamente tras un error suyo en el minuto 46:00 en la jornada 4 ante Unionistas en el Reina Sofía (1-1). Mario Losada aprovechó un balón suelto tras un mal blocaje del meta y Pablo Valcarce empató en la recta final del duelo. Por lo tanto, sumando los 50 minutos sin encajar hasta el gol del ex del Fabril (debido al tiempo de prolongación de la primera mitad), Germán alcanzó los 347 minutos imbatido, una cifra que puede batir el próximo sábado. 
 

Rachas de imbatibilidad de Germu00e1n
Rachas de imbatibilidad de Germán

Germán Parreño echa el cerrojo

Te puede interesar