No estará solo el Deportivo este domingo en Castalia, cuando dispute a partir de las 18.00 horas la vuelta de la semifinal del playoff de ascenso ante el Castellón.
La Federación de Peñas del Deportivo informó esta mañana de que el Deportivo financiará un tercer autocar para los aficionados desplazados a Castalia, que se une a los dos que ha puesto el Ayuntamiento de A Coruña.
Un total de 262 entradas se pusieron a la venta esta mañana en las taquillas de Riazor y, a pesar de la hora y la distancia, los socios blanquiazules no quisieron perder la ocasión de hacerse con alguna de ellas, llegando a acampar hasta 14 horas para conseguir uno de los preciados billetes.
El tema de las entradas, al precio de 25 euros cada una, está siendo controvertido. Esta mañana, el propio conjunto orellut emitía un comunicado asegurando que castigaría la reventa de las mismas, y que su idea era que el mayor número de hinchas locales pudiesen acudir.
Tampoco permitirá ocupar gradas, que no sean la de visitante, portando distintivos blanquiazules. Una decisión que contrasta con lo ocurrido en Riazor, donde se vieron zamarras del Castellón en diferentes localidades más allá de las definidas para la hinchada rival y que convivieron con seguidores blanquiazules en perfecta armonía.