El RC Deportivo, que disfruta de una jornada de descanso después de haberse enfrentando el domingo al Nàstic en Tarragona (1-1), regresará al trabajo este martes por la tarde a las 17.00 horas en Abegondo.
Y lo hará pendiente de uno de sus jugadores más determinantes en ataque, el canterano David Mella, que frente a los catalanes sufrió un esguince de tobillo que no ha sido evaluado por los servicios médicos de la entidad blanquiazul.
En principio, la dolencia no le impedirá estar el sábado a las 18.00 horas ante el Sabadell pero todo dependerá de su presencia en los próximos ensayos.
De miércoles a viernes la plantilla herculina se ejercitará en su ciudad deportiva en un mismo horario, a las 11.00 horas de la mañana.
Líder en solitario con 51 puntos, el cuadro herculino no posee sancionados para medirse a la escuadra de Óscar Cano y la única duda por lesión es la citada de David Mella, autor de la diana que sirvió para arrancar un punto ante el segundo clasificado del grupo I de Primera RFEF el pasado domingo.