El Deportivo apura al cierre de este mercado, ampliado hasta las 23.59 de este jueves 1 de febrero y según adelanta el periodista Ángel García ha contactado con el mediocentro vasco Gorka Larrucea para hacerse con los servicios del pivote. El futbolista acaba de rescindir con el Dinamo de Bucarest.
Según ha podido saber este periódico, el club blanquiazul se estaría planteando en las últimas horas de esta ventana invernal la contratación de un 6-8 y se ha interesado por su situación.
A esta opción se ha unido la del mediocentro venezolano Jorge Yriarte, que actualmente milita en al SD Eibar, por la que los coruñeses habrían también preguntado, según confirma García. No obstante, al final según apunta su destino puede estar en el Amorebieta.
Una posición que puede reforzar ultima hora, con un perfil de jugador con recorrido y pulmón y que también tenga pierna.
Aunque Larrucea tiene ofertas en el extranjero y le ha llamado también el Murcia y equipos de Segunda, la propuesta del Deportivo podría tentar al pivote de Barakaldo a recalar en A Coruña.