"Dani Nieto quiere esperar por el Deportivo", afirma Rafa Cascallana, representante del extremo balear, quien es uno de los jugadores a los que ha sondeado el club blanquiazul de cara a la temporada 2023-24.
El exfutbolista del Racing de Ferrol finalizó su contrato con el Atlético Baleares el pasado 30 de junio y tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero después de que varios equipos se pusieran en contacto con su agente, entre ellos el Depor, ha dejado la respuesta al club balear en pausa.
"Hemos estado en conversaciones con Fernando Soriano por Dani Nieto y otros dos futbolistas. Por los otros al final no va a haber nada, pero por Dani sí que hay interés del Deportivo", explica el representante del extremo.
"De momento sólo son conversaciones, pero en caso de que hubiera una oferta formal, ni lo pensaríamos, teniendo en cuenta que es el Depor. Salvo que algún club se volviera loco, ofreciera una cantidad de dinero muy elevada y hubiera mucha diferencia económica, Dani Nieto iría al Depor perdiendo dinero, seguro, porque es una oportunidad única", dice Cascallana.
"Tenemos la oferta de renovación del Baleares y nos siguen esperando porque para ellos es un jugador importante, y hay ofertas de otros equipos importantes de la categoría, pero vamos a esperar qué sucede con el Depor", sentencia el agente del jugador.
Uno de esos otros equipos que pretenden a Dani Nieto parece ser el Málaga, recién descendido a la Primera RFEF y uno de los conjuntos potentes en la categoría de bronce de cara al campeonato 2023-24.