Malas noticias para Óscar Gilsanz a poco más de 24 horas para que se dispute el Deportivo - Cádiz en Riazor (domingo, 21.00 horas). En la última sesión de entrenamiento este sábado en Abegondo, Dani Barcia tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo y tiene muchas probabilidades de causar baja para el encuentro con el cuadro andaluz.
El central notó unas molestias en el recto anterior, zona en la que sufrió la lesión que lo mantuvo KO varios meses en la primera vuelta, y dejó el césped de la ciudad deportiva con mala cara. El club blanquiazul no lo incluye entre las ausencias seguras para el partido de este domingo, pero al mismo tiempo señala que el canterano está "pendiente de evaluación médica".
Este nuevo contratiempo de Barcia abre la puerta para que Pablo Martínez regrese al once inicial. El central francés rindió a buen nivel durante la ausencia del jugador de O Temple, pero a principios de febrero volvió al banquillo ante la mejoría del joven.
La buena noticia en una castigada línea defensiva es el regreso de Jaime. El andaluz, uno de los capitanes del equipo, se había perdido las últimas jornadas por unos problemas físicos no especificados desde el club coruñés, pero esta semana volvió al grupo para trabajar con total normalidad. Se espera que parta desde el banquillo, ya que la línea titular apunta a ser la formada por Petxarroman, Pablo Vázquez, Pablo Martínez y Tosic.