Las entradas para el último partido del Deportivo en la liga regular en Primera Federación, que será el sábado 25 de mayo a las 19.00 horas ante el Real Unión de Irún en Riazor, ya están agotadas. El club coruñés ya informa en la propia plataforma de adquisición de los billetes que "sólo están disponibles las entradas de los asientos que van liberando los socios".
Después del espectacular ambiente vivido en la ciudad de A Coruña y en el estadio blanquiazul el pasado domingo, día de la consecución del ascenso a Segunda División tras la victoria blanquiazul ante el Barça Atlètic (2-1), la afición tampoco quiere perderse el encuentro previo a la celebración que tendrá lugar la noche del 25 de mayo en la fuente de Cuatro Caminos.
A pesar de la subida de los precios para el público, que oscilan entre los 135 euros de la nueva Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering) y los 30 de los fondos, la afición coruñesa volverá a llenar Riazor, como ya hizo el pasado domingo batiendo el récord absoluto de asistencia en Primera Federación con 31.833 espectadores.
Desde que el Deportivo inició, hoy martes a las 17.00 horas, la venta de entradas para el encuentro ante el Real Unión, la demanda fue tan alta que la plataforma de venta de localidades desprendía una cola virtual de 55 minutos de espera (a las 17.20 horas).
Los interesados en asistir al Depor-Real Unión podrán seguir probando suerte a través de la página bancada.rcdeportivo.es teniendo en cuenta que pueden aparecer nuevas localidades libres en el momento que socios decidan liberar sus asientos en desde este enlace.