El deportivismo se volcará este fin de semana para arropar al equipo entrenado por Imanol Idiakez en su visita a Balaídos de este domingo a las 21.00 horas.
Cinco autobuses fletados por la Federación de Peñas tienen previsto salir el mismo domingo a las 17.30 horas de la explanada del Palacio de los Deportes.
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones blanquiazules ha adelantado media hora la salida de los autocares debido a los controles de seguridad que deberán pasar los aficionados herculinos en un partido que ha sido declarado de alto riesgo.
En total, serán algo más de 500 seguidores blanquiazules los que representarán a la grada coruñesa en el feudo vigués, toda vez que se agotaron en cuestión de horas el medio millar de billetes enviados por el Celta de Vigo y que han sido numerosos los que han adquirido localidades directamente en la página web de la entidad celeste.
La Federación de Peñas del RC Deportivo ha confirmado que serán algo más de una treintena las asociaciones que se den cita en este ‘miniderbi’ contra el Celta Fortuna.
Después del mazazo moral que supuso para el celtismo la eliminación copera del pasado martes frente a la Real Sociedad en cuartos de final, la grada olívica se ha centrado ya en sus dos compromisos del fin de semana, el domingo a las 14.00 horas con el Celta-Girona y a partir de las 21.00 horas con la disputa del Celta Fortuna-Deportivo.