Cerrada la cesión de Pablo Muñoz al Atlético Baleares
lll
17º-23º

Cerrada la cesión de Pablo Muñoz al Atlético Baleares

Cerrada la cesión de Pablo Muñoz al Atlético Baleares
El conjunto balear ya ha hecho oficial la llegada del mediapunta | Twitter: @atleticbalears

Usuario

El Deportivo se mueve lento en el mercado y este jueves cristalizó su tercera operación, tras la rescisión de Ian Mackay y el fichaje de Eric Puerto: la cesión del mediapunta Pablo Muñoz al Atlètico Baleares hasta final de campaña.


El club coruñés lo hacía oficial alrededor de las dos de la tarde a través de sus canales de información, por medio de un escueto comunicado.
 

 

El ex del Rayo Vallecano, con contrato hasta 2025 con la entidad blanquiazul, es una de las fichas sub-23 con las que contaba el cuadro herculino. 
 

 

 

 

 

Su salida deja libre una de esas citadas fichas, que puede ser ocupada por el futbolista colombiano Luis Quintero, extremo del Villarreal que está cedido en el Amorebieta y es pretendido por el Deportivo.

 

 

Otra meta

 


En su nuevo destino, Pablo Muñoz buscará ayudar al cuadro balear a eludir la zona de descenso, donde se ubica actualmente en el Grupo II de Primera Federación. 

 

 


Con el Deportivo apenas ha jugado 93 minutos entre el torneo doméstico y Copa del Rey. En liga disputó cuatro minutos en el empate, sin goles, entre el Deportivo y el Teruel (0-0) en la jornada tres, el pasado 10 de septiembre, y jugó un cuarto de hora en la siguiente, en las tablas a domicilio contra Unionistas (1-1).


Mientras, en Copa del Rey participó en la primera ronda, ante el CD Covadonga, jugando 74 minutos y contribuyendo a la victoria en la prórroga de los coruñeses (1-3).


No obstante, su rendimiento y progresión de vieron cortados por dos lesiones musculares. La última, a principios del mes de noviembre, una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Hacía menos de un mes, el canterano del Rayo Vallecano se quedaba en el dique seco por unas dolencias en el aductor de la pierna derecha.


El jugador, que llegó en la recta final de la venta estival de fichajes, espera ahora tener la continuidad esperada en el conjunto balear.

 

 


Tras dar por pérdido a Luis Chacón, al no cumplir el Deportivo con las aspiraciones económicas que exigía el Arenteiro, el club está sondeando la opción de Luis Quintero.


El Depor ya se habría puesto en contacto con el Villarreal para intentar que el jugador llegase a préstamo para lo que resta de curso. Un futbolista que ocuparía la misma demarcación que David Mella. 

 

Mercado
Mercado

Cerrada la cesión de Pablo Muñoz al Atlético Baleares

Te puede interesar