El RC Deportivo no estará ni mucho menos solo este sábado en su partido de la Nova Creu Alta ante el Sabadell (19.00 horas), toda vez que cerca de un millar de aficionados se desplazarán para arropar a la escuadra dirigida por Imanol Idiakez.
La entidad 'arlequinada', que inicialmente destinó 450 localidades a la grada visitante, tuvo que ampliar este sector con una cantidad de entradas semejante, que también se encuentra a punto de agotarse.
Aunque numerosos seguidores deportivistas se desplazarán de manera individual, las dos peñas del club herculino en la Ciudad Condal, la 'Barcelona' y la 'Miau-Miau', aportarán un gran colorido, haciendo gala de una fidelidad total a sus colores.
Las dos citadas agrupaciones tienen previsto almorzar cerca del estadio del Sabadell, para posteriormente compartir una previa que se antoja espectacular en un reciento hostelero cercano.
Con un aforo para casi 12.000 espectadores, la Nova Creu Alta presentará un aspecto envidiable con la visita del RC Deportivo, con un nutrido grupo de hinchas visitantes que se dejarán el alma para empujar a los suyos hasta la anhelada segunda victoria de la temporada liguera 23-24.