El central Pablo Insua del Sporting de Gijón, primer fichaje del Granada
lll
17º-23º

El central Pablo Insua del Sporting de Gijón, primer fichaje del Granada

El central Pablo Insua del Sporting de Gijón,  primer fichaje del Granada
Pablo Insua

Usuario

 El central Pablo Insua se convirtió este miércoles en el primer fichaje para la próxima temporada del Granada, al que llega libre desde el Sporting de Gijón y que ha firmado un contrato por dos temporadas, anunció en un comunicado el club granadino.

 

Insua, de 30 años, ha jugado las dos últimas temporadas con el Sporting en Segunda División, categoría a la que regresa el Granada tras su descenso este pasado curso, y el anuncio de su incorporación ha llegado unas horas después de oficializar el club que el técnico del equipo será el sevillano Guillermo Abascal.

 

El central se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, estuvo cedido en el CD Leganés y jugó en Alemania en las filas del Schalke 04.

 

También estuvo dos temporadas como cedido en el Huesca y una tercera perteneciendo al club oscense antes de marcharse en el verano de 2022 al Sporting de Gijón, en el que ha sido un jugador importante en las dos últimas campañas.

 

El Granada dio “la bienvenida a Insua como nuevo jugador rojiblanco” y le deseó “la mayor de las suertes en su llegada a la entidad”.  

 

El central Pablo Insua del Sporting de Gijón, primer fichaje del Granada

Te puede interesar