Los doce puntos sumados por el Deportivo de los últimos quince en juego ponen en alerta a Carlos Martínez, técnico del próximo rival blanquiazul, el Fuenlabrada, quien calificó el actual momento del cuadro coruñés como “el mejor de la temporada”.
Ante la pregunta de qué debe hacer su escuadra en Riazor para lograr el triunfo, respondió: “Tenemos que hacer todo bien”.
“Hay muy buenos equipos en el grupo, pero por la racha que llevan, por la dinámica, por los jugadores, por el campo, por el entrenador que tienen, es el equipo más importante de la categoría, que además está en su mejor momento de la temporada y vamos a intentar no fallar en nada, porque es la única manera de ganar ahí”, argumentó el preparador del ‘Fuenla’ en rueda de prensa.
El estratega nacido en Badajoz resaltó que “con esa intención vamos, con la idea de ganar y de ponerles las cosas muy difíciles y contrarrestarlos bien porque es un equipo que tiene todas las armas para ganar y estar arriba. Sabemos que hay que hacer cero fallos”.
Carlos Martínez insistió en los buenos números del bloque de Imanol Idiakez, que cerró el mes de enero con tres triunfos y una sola derrota en los cuatro enfrentamientos que protagonizó con los primeros clasificados del grupo.
“Es su mejor momento de la temporada, vienen de ganar partidos muy complicados, contra el Celta B. Además, un duelo de rivalidad allí, con un equipo que es muy bueno también”, analizó.
“Quitando el tropiezo de hace tres semanas en León, tiene una racha magnífica y es un equipo bien entrenado, que está con confianza ahora mismo, que estará con muchas ganas de ganar en casa y que ya no sólo es que se haya metido en el playoff, sino que tiene el liderato cerca, que es su aspiración”, añadió.
Eso sí, el entrenador del ‘Fuenla’ avisó de que “nosotros tenemos la aspiración de ganar allí, de ganar ya un partido y romper la racha mala y que nos daría, imaginad ganar allí, así que vamos con todas las ganas del mundo y a ver si todos los que vayamos, podemos hacer un buen partido”.