Álex Bergantiños y Raúl Carnero, que llevaban esta semana ranqueantes debido a sendas molestias musculares, pueden estar disponibles ante el Rayo Majadahonda, este domingo a las 18.00 horas en el Cerro del Espino.
Ambos ya se han ido incorporando al trabajo junto al resto de sus compañeros y la predisposición de los dos futbolistas, según ha comentado Borja Jiménez durante la rueda de prensa antes del choque, es la de jugar contra el conjunto majariego.
"Va a llegar (Álex). Tuvo una pequeña molestia después del partido (contra el San Fernando) ya ha hecho parte con el grupo, no va a llegar en plenitud física pero va a estar con nosotros", aclaró.
En lo relativo a Raúl Carnero declaró que "tendremos que verlo. Tienen lesiones diferentes, los dos quieren estar con el equipo, ponemos valor en eso".
Otra de las dudas está en la portería, debido a los problemas en la sesión de ayer de Ian Mackay. "Se encontró indispuesto después del entreno (ayer) y estamos esperando a ver cómo evoluciona", comentó.