En plena crisis entre el Deportivo y el Concello de A Coruña, la alcaldesa, Inés Rey, tenía pensado dar una rueda de prensa esta tarde para explicar cuál es la postura del Concello en este desencuentro.
Sin embargo, la comparecencia de Inés Rey se ha tenido que retrasar debido a un problema con su vuelo. El avión en el que regresaba a A Coruña, procedente de Madrid, tuvo que regresar a Barajas.
La aeronave sufrió un fallo hidráulico y, por este motivo, tuvo que volver a su lugar de partida y realizar un aterrizaje de emergencia. Estaba previsto que la alcaldesa ofreciera su versión a los medios de comunicación a partir de las siete y media de la tarde pero, finalmente, se pospuso hasta este jueves.
Por el momento, ante la negativa del club de acudir esta tarde a María Pita, el Concello ha hecho público un comunicado en el que lamenta que el Depor impida a los jugadores celebrar el ascenso en María Pita. El Gobierno local considera "intolerable" que se impida el recibimiento por "intereses económicos que nada tienen que ver con el deporte".