Repasamos lo que hicieron los jugadores cedidos por el Déportivo durante el pasado fin de semana.
LUIS CHACÓN (Cultural Leonesa)
El eumés se ha convertido en ‘intocable’ para el técnico riojano Raúl Llona. Volvió a ser titular y completó el partido en el que la Cultural logró la victoria (2-1) en el 95’.
RUBÉN LÓPEZ (Barça Atlètic)
Tras jugar la última media hora en Tarazona la jornada anterior, el pasado fin de semana regresó al once inicial y completó los 90 minutos en el empate en Sestao (2-2).
MARTÍN OCHOA (CD Lugo)
Arrancó el duelo contra el Nàstic en el Anxo Carro como titular, pero en el minuto 56, con el marcador en contra (1-2) fue sustituido por Roger. El Lugo acabó empatando (2-2).
RAÚL ALCAINA (Murcia)
El cuadro murciano se impuso al Alcorcón (3-1) y se aupó al liderato del Grupo 2 de la Primera RFEF, empatado con el Ibiza y el Ceuta. Pero Alcaina no jugó.
DIEGO GÓMEZ (Arenteiro)
El joven canterano blanquiazul es un fijo en el once de Raúl Jardiel y protagonizó su séptima titularidad del curso, en esta ocasión en Barakaldo, donde el Arenteiro cayó por 2-0, después de tres victorias consecutivas. Jugó 71 minutos.
IANO SIMÃO (Arenteiro)
El lateral zurdo es otro de los jugadores importantes para el técnico del Arenteiro, que le concedió la titularidad de nuevo y disputó los 90 minutos en Barakaldo.
PABLO MUÑOZ (Marbella)
El mediocampista encadenó su cuarta titularidad y completó los 90 minutos en Alcoy. Marcó un golazo con el exterior del pie derecho, aunque su equipo perdió 2-1.
MARIO NÁJERA (UD Logroñés)
El conjunto riojano firmó su tercer triunfo consecutivo (en esta ocasión, ante el Ejea), pero el jugador cedido por el Dépor encadenó su segunda jornada sin jugar.