El entrenador del Rayo Majadahona y ex del Depor, Alfredo Santaelena, admitió que los blanquiazules les habían conseguido maniatar durante muchos minutos del partido, especialmente en la primers parte.
“Dar la enhorabuena al Depor por el triunfo, un partido en el que ellos nos han sometido a más intensidad, espoleados por su afición los primeros minutos. Nosotros no estuvimos acertados en la salida de balón. Hoy (por ayer) el Depor no nos ha dejado, nos ha faltado tranquilidad, hacíamos conducciones innecesarias, la intensidad de Olabe por dentro… Ellos son equipo con una grandísima plantilla, las sensaciones son malas cuando pierdes, pero me alegro pero el Depor. Cuando mejor estábamos ha llegado su gol y Lucas es un fenómeno”, aclaró.
Además, puso en valor el buen partido del exblanquiazul Lucho Fernández, que salvó a su equipo de una goleada. “Lucho lo está haciendo fenomenal, atento a balones a la espalda, porque nosotros adelantamos la línea y ha hecho muy buenas intervenciones, como un tiro de Pablo que ha sacado a dos manos. Ha crecido mucho y estoy encantado de cómo está trabajando” Y sobre la celebración del ‘7’ del Depor ante el meta fue diplomática: “Le habrá dicho Lucas de que ya era de que se la metiera”, indicó el entrenador.
“Para mí venir a A Coruña es una satisfacción increíble, tengo muchos amigos... Fueron cinco temporadas, tuve la suerte de hacer ese gol (del título de Copa de la 94-95) y me siento orgulloso de que me traten así" y mandó un deseo. “Ojalá el Depor ascienda esta temporada, como sea. Por este club por afición, por institución, por todo, tiene que estar en categoría superior. Es lo que siento por este equipo". dijo.