Raúl Alcaina se retiró cojeando levemente antes del final del entrenamiento del Deportivo en Abegondo. El delantero realizó buena parte de la sesión con el resto de sus compañeros, pero se tuvo que marchar con una ligera cojera al interior de las instalaciones del Deportivo junto a un readaptador del club.
Alcaina está en fase de readaptación de una rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo sufrida en el tramo final de la pasada temporada y ayer ya realizó una parte del trabajo con el grupo. No obstante, en los próximos días se podrá confirmar el alcance del contratiempo de hoy.
El delantero valenciano no fue el único que se retiró antes del final del entrenamiento, ya que Álex Petxarroman también tomó el camino de los vestuarios a pocos minutos del término de la sesión. El lateral también se marchó acompañado de un readaptador, aunque en este caso sin síntomas de lesión.
Por otro lado, Yeremay Hernández encadenó otro día trabajando al margen del grupo. El canario estuvo presente en la charla inicial y posteriormente se dirigió al gimnasio para ejercitarse de forma personalizada. Del mismo modo, Sergio Escudero y Jaime Sánchez tampoco se entrenaron con el grupo.
Por último, el centrocampista Omenuke Mfulu completó con normalidad su segundo entrenamiento de la semana tras su fichaje, mientras que el canterano David Mella también se ejercitó junto a sus compañeros tras su reincorporación ayer al trabajo.