Los seguidores blanquiazules están hartos de los arbitrajes que está sufriendo este año el Deportivo y la patada que sufrió Alberto Quiles en Córdoba, que puede ser baja lo que resta de curso, al tener que pasar por el quirófano, y solo castigada a su infractor con una amarilla, es la gota que ha colmado el vaso.
A través de la cuenta Planeta Deportivista se insta a los aficionados, a través de un mensaje que se está haciendo viral en redes, a que en el próximo partido de este sábado ante el Alcorcón muestren su malestar por lo ocurrido en el Nuevo Arcángel. "Si el club se queda de brazos cruzados y no quiere defendernos de estos atracos descarados tendré que ser yo y la afición en general quien toma la iniciativa".
Para ello se pide que la hinchada lleve una cartulina roja a Riazor, la saquen en el minuto nueve, el dorsal de Quiles, en protesta por los últimos arbitrajes, y coreen el nombre del ariete.
Todo esto "ante la pasividad del club y de la directiva, que ni se han dignado a dejar un mensaje de apoyo para nuestro jugador en redes sociales". La única manifestación, hasta el momento, la hizo en su cuenta de Twitter la consejera Emma Lustres.