La pretemporada del Deportivo se ha puesto en marcha esta mañana con las pruebas médica y físicas pertinentes que se prolongarán entre hoy y mañana, antes de que el miércoles la escuadra blanquiazul afronte la primera jornada de entrenamientos.
La actividad en Abegondo ha arrancado a las 8.15 horas con los análisis médicos a los jugadores blanquiazules. Posteriormente, y tras desayunar juntos, los pupilos del técnico Imanol Idiakez se han dividido en dos grupos. De esta forma, mientras unos se han sometido a las correspondientes pruebas médicas en el Hospital Quirón Salud A Coruña, el resto han afrontado diferentes test físicos en la Ciudad Deportiva.
Los futbolistas que han iniciado hoy la actividad son: Ian Mackay, Germán Parreño, Alberto Sánchez, Paris Adot, Retuerta, Balenziaga, Pablo Martínez, Jaime, Dani Barcia, Villares, Isi Gómez, Kuki Zalazar, Arturo, Víctor Narro, Yeremay, Lucas, Martín Ochoa y Diego Gómez; además del futbolista juvenil David Mella.
El defensa central Pablo Vázquez, cuyo fichaje se cerró el pasado sábado, no se incorporará al grupo hasta el miércoles, cuando arrancarán los entrenamientos.
Álvaro Trilli no se ha presentado, con permiso de la dirección deportiva, mientras cierra su marcha del Deportivo, después de que el FC Barcelona abonara hace unos días los 200.000 euros de su cláusula de rescisión para que se convierta en nuevo jugador azulgrana y pase a integrar la plantilla del filial culé.