Inês Pereira (6): No tuvo que realizar ninguna gran parada, pero estuvo segura. Se llevó una amarilla por recorrerse medio campo para protestar.
Cris Martínez (7): Salvó bajo palos el gol de Carla en la primera mitad. Notable por esa acción y por su habitual solidez defensiva.
Raquel García (5): Correcta durante el partido, pero con un error en un salto de cabeza que pudo costar caro en el primer acto.
Vera Martínez (6): Atenta para hacer la cobertura a Pancha en el lateral izquierdo. Contuvo bien a las atacantes del Betis.
Pancha Lara (6): Presencia en ataque, aunque sin demasiada precisión. En defensa se mantuvo firme ante los intentos de Naima.
Lucía Martínez (5): Partido de notable en la distribución hasta que perdió la concentración y regaló una opción a una rival con un pase horizontal.
Paula Gutiérrez (5): No fue su mejor día, con algún error que no suele cometer, pero dejó muestras de su calidad con un caño y pases al hueco.
Eva Dios (7): Ha pasado de ser habitual suplente en Segunda a la titularidad en Liga F y no es casualidad. Criterio a la hora de construir.
Patricia Hmírová (6): Poco protagonismo, pero un gran disparo de rosca que no se coló por culpa del larguero. Fue sustituida al descanso.
Millene Cabral (6): Siempre genera alguna ocasión por estar atenta a los desmarques. Se marchó lesionada a falta de quince minutos.
Bárbara Latorre (7): Mostró por primera vez la entidad de jugadora que es. Con ganas, participativa, robando balones y acercando al equipo al área.
Ainhoa Marín (7): Entró al campo muy acelerada, pero gran parte del ataque del equipo llevó su firma.
Ana de Teresa (6): Capacidad para estirar al equipo y tener su ocasión. No pudo dar la victoria.
Olaya Rodríguez (6): Primeros destellos de calidad de una jugadora con pinta de ser importante.
Samara Ortiz (6): Apareció por banda derecha en un contexto en el que el Dépor llevaba el dominio.
Oriana Altuve (6): Le sigue faltando ese punto de forma que dan los partidos, pero se fabricó un remate.