La atleta española Ana Peleteiro, medalla de bronce en el triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, confesó este martes que perdió su "talento" entre los años 2012 y 2016, cuando cayó en "un pozo", y que su actual versión es "trabajo, trabajo y trabajo".
"Creo que mi talento lo perdí a partir de 2012, entre ese ciclo olímpico y en la que Ana Peleteiro cayó en ese pozo, y la Ana Peleteiro que hay hoy es trabajo, trabajo y trabajo. El talento te sirve cuando eres pequeña para destacarte, pero o trabajas o nada llega", se sinceró Peleteiro durante la Gala de los Premios AS.
La gallega reconoció que "deportivamente e incluso personalmente" había vivido el "mejor" año de su vida. "No sólo por los Juegos, en conjunto ha sido un año brutal y me da pena que se ha acabe. Me ha cambiado completamente la vida y estoy con mucha motivación para el que año que viene", expresó.
La saltadora aseguró vivir "tranquila" porque sigue rodeada "de la gente de siempre" y que no había vista "tantas veces" el salto que le dio el bronce en Tokio. "Pero tampoco me gusta vivir de los recuerdos. No considero que ese salto sea mi mejor versión y trabajo para mejorarla", admitió.