Gran fin de semana en la Peña de Autocross de Arteixo y en su circuito, el José Ramón Losada, con la presencia del campeón de la IndyCar norteamericana, Álex Palou, participando en la primera edición del Carcross Trophy. Lógicamente, el catalán no estaba en su terreno, y debido a problemas técnicos no pudo clasificarse para la gran final del certamen, que ganó Javier Ramilo.
El de Yacar Racing se impuso, con un tiempo de 8 minutos 52 segundos y 625 milésimas. Acabó cuatro segundos por delante de Joan Salichs y casi diez sobre Mikel Azcona, que completaron el podio.
La cuarta posición fue para Ferrán Fornell, con Alberto Varela, Alberto Lorenzo, Maikel Vilariño, Iván Ferreiro y Jean-Pierre Henri Bastien a continuación.
Por su parte, Antón Muíños fue otro de los destacados de esta carrera, pero rompió el motor cuando iba en la segunda posición. Al final acabó décimo (penúltimo).
Justo por delante de Iván Ares, al que tampoco le fue demasiado bien en la final. El reciente campeón de la Copa de España de Rallis de Tierra sufrió un vuelco.
Y así concluyó este fin de semana tan especial para la Peña de Autocross de Arteixo, que seguirá trabajando para que los aficionados puedan disfrutar de grandes figuras del motor en el circuito José Ramón Losada.