Las molestias de los jugadores del Deportivo Jaime Sánchez y Diego Aguirre se han quedado en nada y los dos han podido entrenarse este jueves con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El gaditano Jaime Sánchez, que se formó en el Real Madrid y fue incorporado por el Dépor el pasado verano tras finalizar su contrato con el Sabadell, podrá reencontrarse con el Valladolid Promesas, al que defendió temporada y media, entre el mercado invernal de la temporada 2018/19 y la conclusión del siguiente curso.
Jaime se tuvo que retirar antes de tiempo en la sesión del miércoles por una contusión en la rodilla, un entrenamiento en el que también enfiló el camino al vestuario precipitadamente el lateral izquierdo Diego Aguirre por una contusión en el tobillo.
Los dos estuvieron a las órdenes de Borja Jiménez en la jornada de este jueves, una sesión larga, de dos horas en el césped, para preparar el partido con el Valladolid Promesas.
El Deportivo llega a esa cita como líder del grupo I de Primera RFEF con cuatro puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.
En el partido con el segundo equipo del Valladolid no podrán estar por sanción el central Adrián Lapeña ni el extremo Víctor García, en su caso por una cláusula del contrato de cesión del conjunto pucelano al Deportivo.