El Racing de Ferrol ha comunicado este lunes que su encuentro del próximo sábado ante el Deportivo ha sido declarado de alto riesgo por el Consejo Superior de Deportes, por lo que los espectadores tendrán que aportar sus datos personales para acceder al estadio de A Malata.
Así, se les solicitarán nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. En un comunicado, la entidad ha anunciado que la cita será la única de la temporada elegida como Día del Club.
Las oficinas de la sociedad abrirán en horario continuado hasta el viernes, de 10:00 a 19:00 horas, para la retirada de billetes.
Ya el sábado, jornada del encuentro, lo harán de 10:00 a 15:00 horas, mientras que la taquilla estará cerrada en la tarde del partido. Igualmente, se establecerá un sistema de venta en línea de las 10:00 horas del jueves a las 19:00 del sábado.
El club ha indicado que los socios del Racing de Ferrol tendrán entrada gratuita presentando su abono y podrán retirar tres pases para amigos a precio reducido y para su misma grada.
Se podrán recoger hasta las 19:00 horas del jueves en su sede, donde habrá que exhibir abono, nombre completo y DNI. Sus importes serán de 30 euros para Tribuna, 25 en Preferencia, 20 en Fondo Sur y 5 para menores de hasta 12 años de edad.
Según la entidad, sus socios también podrán retirar entre este martes y el próximo jueves hasta dos entradas al precio del público general.
En este último caso, los importes suben a 40 euros en Tribuna, 35 en Preferencia y 5 en Fondo Sur.
"El resto de entradas quedará disponible para el resto de público; se podrán retirar en nuestras oficinas y en nuestra página web", ha apostillado, para aclarar que el plazo de retirada concluirá a las 19:00 horas del jueves.