La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña celebrará esta tarde a partir de las 16.00 horas en el Centro Cívico de Os Mallos su asamblea anual, una cita que quedó suspendida temporalmente debido a la crisis sanitaria de la pandemia.
En el orden del día de la jornada de hoy figuran la aprobación del acta de la asamblea anterior y la reconfiguración de la directiva actual; con Luis Alberto Martínez en la presidencia, la vicepresidencia y la tesorería recaerán en Nidia Feal, la secretaria será Rebeca Vázquez, la vicesecretaria, Patricia Fernández, y los vocales, Carlos Carballal, Patricia Cordo y Manu Fernández.
Los aficionados blanquiazules adheridos a las casi 200 agrupaciones federadas de las que dispone el Depor podrán tomar parte en un acto con esencia a deportivismo.
Uno de los temas principales de la tarde será el debate acerca del reparto de localidades destinadas a las peñas.
Los aficionados presentes deberán votar entre una distribución de billetes equitativa entre las asociaciones federadas que soliciten las mismas para desplazamientos u otorgar prioridad a los peñistas que también sean abonados del RC Deportivo.
Por último, la actual junta directiva federativa también someterá a examen el estado de las cuentas del ejercicio 2020 y el correspondiente a 2021, antes del apartado de ruegos y preguntas.
Sin duda que hoy domingo será una jornada especial para los hinchas del RC Deportivo, a pesar de la suspensión del encuentro que la escuadra de Borja Jiménez iba a dirimir este mediodía ante el Extremadura, debido a la huelga por impagos convocada por el club de Almendralejo.