La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña celebrará el próximo domingo 14 a partir de las 16.00 horas en el Centro Cívico de Os Mallos su asamblea anual, una cita que quedó suspendida temporalmente debido a la crisis sanitaria de la pandemia.
En el orden del día de la jornada figuran la aprobación del acta de la asamblea anterior y la reconfiguración de la directiva actual; con Luis Alberto Martínez en la presidencia, la vicepresidencia y la tesorería recaerán en Nidia Feal, la secretaria será Rebeca Vázquez, la vicesecretaria, Patricia Fernández, y los vocales, Carlos Carballal, Patricia Cordo y Manu Fernández.
Todos ellos rostros reconocibles en el espectro de la afición herculina, más ilusionada que nunca ante la posibilidad de que su equipo retorne cuanto antes al fútbol profesional.
Otro de los temas estelares de la tarde será el debate acerca del reparto de localidades destinadas a las peñas.
Los asistentes deberán votar entre una distribución de billetes equitativo entre las agrupaciones federadas que soliciten las mismas para desplazamientos u otorgar prioridad a los peñistas que también posean la condición de abonados del RC Deportivo.
Por último, la actual junta directiva federativa también someterá a examen el estado de las cuentas del ejercicio 2020 y el correspondiente a 2021, antes del apartado de ruegos y preguntas.
Sin duda que el domingo será una jornada especial para los hinchas del RC Deportivo, que a mediodía podrán asistir al estadio de Riazor para presenciar el duelo de Liga ante el Extremadura de Liga (12.00 horas) —siempre que los extremeños desconvoquen su huelga—.