El Leganés anunció el fichaje del entrenador franco-tunecino de cuarenta y dos años Mehdi Nafti, quien llega al cargo tras la destitución de Asier Garitano y este domingo dirigirá su primera sesión de trabajo.
Esta será su quinta experiencia como técnico en el fútbol español después de desarrollar previamente su labor en el Marbella, el Mérida, el Badajoz y el Lugo. Le acompañarán en ella Pepe Bermúdez como segundo, Pedro Abraham Capella como preparador físico y Diego Caneda como entrenador de porteros.
Nafti jugó además en España defendiendo los intereses del Racing de Santander, del Real Valladolid, del Real Murcia y del Cádiz. Asimismo militó también en activo en el Toulouse, en el Birmingham City y en el Aris de Salónica; al tiempo que fue internacional con Túnez.
El técnico, que se hace cargo del equipo estando este en descenso, será presentando en la previa del choque liguero que medirá al conjunto blanquiazul contra el Cartagena y se estrenará en su nuevo cargo durante ese enfrentamiento.